Tarta Cars

Estándar

Hola Chic@s,
Os traigo la tarta que hicimos para nuestro sobrino hace ya algunas semanas.Le encanta Cars, así que , como no podia  ser de otra manera, le hicimos la tarta de Cars.Fue un exito,eso si, la proxima vez tendré que hacer mas coches que si no los niños se pelean!!jaja.Espero que os guste!.

Anuncios

Acerca de localeurope

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

»

  1. No tengo palabras, es una pasada, te quedó perfecta y con todos los detalles. Mi hijo ha alucinado. Sabes que me encanta lo que haces. Un beso.

    • Hola guapa, muchas gracias. Sabes que me encanta tu trabajo y que me digas tu que te gusta lo que hacemos es todo un orgullo!! Muchas gracias. Besitos

    • Muchisimas gracias. Tambien me gustan mucho tus cupcakes, principalmente el del mono con los platanos, me ha encantado la idea. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s