Tarta Enfermera

Estándar

Hola Chic@s,
Esta semana os traigo algo diferente, ya que la tarta esta modelada en 2d para darle la forma de ropa de enfermera.Me ha gustado mucho hacerla ya que he podido experimentar cosas nuevas.La chica nos mando una foto de lo que queria exactamente, y nosotros le añadimos la figura de la enfermera sentada.Ahí os dejo el resultado.Espero que os guste!

1Tarta enfermera fondant

Anuncios

Acerca de localeurope

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

»

    • Muchas Gracias!!! Es cierto que la tarta es original, xo como ponemos en el post, no es original nuestra, como lo son todas las demas, ya que en este caso la chica nos mandó una foto de una tarta que le habia gustado y nos pidio si se la podiamos hacer.No sabemos de quien es, por eso no hemos podido poner referencia.En culquier caso muchas gracias por tu comentario.Besitos.Angie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s