Tarta Despedida de soltero

Estándar

Holaa chic@ssss, cuanto tiempo! Desde antes de verano que no me meto a actualizar el blog. La verdad es que he estado muy liada, pero a partir de ahora volveré a actualizar el blog cada semana. Os traigo una tarta que me pidieron para una despedida de soltera, ella era sevillana y a el le llamaban coco, el resultado es este..Espero que os guste!

23

 

Anuncios

Acerca de localeurope

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

»

  1. Que tarta más graciosa…cuando he leído coco ya me lo he imaginado…jeje
    Antes de irte te invito a participar del sorteo que estoy realizando….si te apetece ya sabes donde encontrarme…Besitos! Flor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s