Galletas de Bautizo

Estándar

Hola Chic@s,
Cuanto tiempo que hace que no actualizaba el blog, la verdad es que cada vez tengo menos tiempo, y mas cosas que hacer y el blog se ha ido apagando..

Espero poder dedicarle mas tiempo de ahora en adelante, porque por tengo muchas cosas nuevas que enseñaros.De momento os dejo una galletas que hicimos para un bautizo. Espero que os gusten!

Galletas Bautizo

Galletas Bautizo Galletas Bautizo Galletas Bautizo Galletas Bautizo Galletas Bautizo  Galletas Bautizo

Acerca de localeurope

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Un comentario »

  1. Hola!! Ooohhhh! Las galletas del bautizo de mi sobrino!! Ni te imaginas el éxito que tuvieron! Les encantaron a todos, todas!! Y yo sigo teniendo la del nombre en mi casa! 🙂 muchas gracias, de verdad que quedaron genial 🙂

Deja un comentario